lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy vengo dándoles un consejo. Si es que me lo permiten claro…

Jamás olviden a aquellas personas que amaron en el pasado. Recuerden los momentos en las que se estremecieron en su compañía, revivan en su memoria aquello que los hizo sentir vivos en ese momento.

El amor que sintieron siempre será digno de recordarse. Pero hay que tener cuidado, ya que el ser humano siempre guarda las cosas negativas de su pasado, y es mas facil recordar los error que los asierto.

Intenten revivir en su memoria los momentos más bellos de su historia; y como dicen en una película… brinda solo por aquellos momentos buenos que te quitaron el alieno.

Los dejo con esta canción que me hace estremecer cada vez que la oigo y que me hace recordar los buenos momentos de mi vida; la canción se llama INOLVIDABLE, el interprete es el señor Luis Miguel.


LUIS MIGUEL
Inolvidable

En la vida hay amores que nunca
pueden olvidarse
imborrables momentos que siempre
guarda el corazón.
Pero aquello que un día nos hizo
temblar de alegría
es mentira que hoy pueda olvidarse
con un nuevo amor.
He besado otras bocas buscando
nuevas ansiedades
y otros brazos extraños me estrechan
llenos de emoción.
Pero sólo consiguen hacerme
recordar los tuyos
que inolvidablemente vivirán en mi...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

llena tu vida de musica y tu corazon de letras...